Cirugía de

Abdominoplastia

Recupera tu vientre plano, reconstruye la pared abdominal,

elimina la grasa, flacidez y exceso de piel.

REALZA TU FIGURA
CON UN VIENTRE PLANO

La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es una técnica que ayuda a conseguir un abdomen plano y firme, eliminando el exceso de grasa y piel sobrante a nivel abdominal.

Como resultado, también se estrecha la cintura al tratar el plano muscular de la pared abdominal. Es una cirugía que logra contornear la silueta, siendo muy demandada tras el embarazo o tras grandes pérdidas de peso.

Para mayor definición de todo el contorno corporal y una mejor retracción cutánea, puede complementarse con una liposucción.

En casos determinados en los que no hay mucha grasa localizada y existe sólo excedente cutáneo, centramos la acción del tratamiento en retirar el exceso de piel mediante la ‘miniabdomioplastia’, con una cicatriz abdominal más reducida.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

La abdominoplastia requiere ingreso hospitalario de 1 día y se realiza bajo anestesia general. La duración media es de 2 a 3 horas.

Realizamos el tratamiento del abdomen mediante una incisión suprapúbica de mayor o menor tamaño, en función de las necesidades de cada paciente. Utilizamos para ello una técnica refinada y meticulosa, obteniendo excelentes resultados de cicatrización, que acaban volviéndose casi imperceptibles.

No. Todas las suturas que utilizamos son absorbibles e internas. Es decir, no tendrás que preocuparte por las molestias al retirarlas.

Sí. Utilizamos drenajes que se retiran tras el alta o unos días después, en función de la evolución.

Aconsejamos realizar drenajes linfáticos para completar el tratamiento y mejorar los resultados, la circulación y la desinflamación.

Sí. Tras la intervención, colocamos una faja abdominal de compresión para reacomodar los tejidos y lograr el mejor resultado posible. Recomendamos su uso durante el primer mes.

Tras la cirugía, se requiere un período de reposo de 1 semana. A partir del cual la paciente retoma progresivamente sus actividades habituales. Controlaremos de esta forma la evolución de las cicatrices y daremos indicaciones para el cuidado postoperatorio. La actividad deportiva podrá reanudarse al mes de la intervención.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO

Contacto