Tratamiento

Labios y código de barras

Aumenta, hidrata y recupera la elasticidad de la zona.

APORTA DEFINICIÓN

Y VOLUMEN

El aumento de labios es una de las técnicas que más se realiza con ácido hialurónico. Consiste en la inyección de éste en los labios para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar.

Sus excelentes resultados han hecho popular a este tratamiento, cada vez más demandado. Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico se utiliza tanto para dar volumen como para hidratar los labios, así como, eliminar el código de barras que aparece en la parte superior de la boca.

Para el relleno de labios, se infiltra ácido hialurónico en el labio inferior, superior o ambos para conseguir el aumento de volumen. También se puede rellenar una parte del labio más que otra para corregir irregularidades.

Hay pacientes que sólo buscan una hidratación de los labios, en este caso, el procedimiento es el mismo pero con otro objetivo y es devolver al labio la hidratación que está perdiendo, recuperando el color rosado característico de éste y rejuvenecimiendo la zona.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

La duración del tratamiento tiene una duración limitada, dependiendo del paciente y la zona, la duración oscila entre los 12 y 18 meses.

Este tratamiento se realiza en consulta, tiene una duración de entre 20 y 30 minutos y no es necesaria la anestesia.

La recuperación es inmediata, pudiendo aparecer  leve eritema e hinchazón en las zonas tratadas, que desaparecerá en unos días.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO

Contacto