Cirugía de

Aumento de pecho

Realza y contornea tu figura con un pecho bonito,
consiguiendo el volumen deseado.

REALZA TU FIGURA
CON UN PECHO BONITO

El aumento de pecho es una de las cirugías que más nos demandan, ya que logra mejorar el contorno corporal aportando el volumen y la forma deseada al pecho.

En algunos casos, el tamaño de la mama es pequeño o puede incluso estar vacío. Con esta técnica, mediante pequeñas incisiones en la areola o en el surco de la mama, colocamos una prótesis mamaria.

El tipo de prótesis mamaria siempre depende de las características de cada paciente y de lo que por tanto el doctor recomiende. Al igual que el volumen, la vía de abordaje o la localización, se hará lo mejor para cada caso de forma individualizada.

La vía de abordaje puede ser areolar o inframamaria (surco submamario), lo que permite utilizar prótesis redondas o anatómicas. Y el plano de localización puede ser subglandular, subfascial o submuscular, existiendo indicaciones específicas para cada uno de los procedimientos.

Sólo implantamos las mejores prótesis del mercado. En nuestra consulta utilizamos prótesis de máxima calidad certificada a nivel europeo y americano (FDA).

TODO LO QUE NECESITAS SABER

No es necesario. Realizamos la cirugía en ámbito hospitalario, mediante anestesia general o sedación. Es una intervención rápida de entre 1 y 3 horas y normalmente no requiere de ingreso hospitalario.

Sí. Tras la intervención es necesario llevar un sujetador post-operatorio parecido a un sujetador deportivo para reacomodar así los tejidos y lograr un óptimo resultado. Por lo que recomendamos su uso durante 1 mes.

Para ayudar a que el proceso de desinflamación sea más rápido se recomiendan masajes de drenaje linfático que mejoran la circulación y favorecen a que el pecho recupere un estado natural. Los recomendamos para completar el tratamiento y optimizar sus resultados.

Requiere un reposo de 3 a 7 días, reanudando progresivamente toda la actividad diaria. Podrás incorporarte al trabajo entre 1 y 2 semanas después de la operación y hacer ejercicio alrededor de un mes después.

Tras el alta, realizaremos una serie de controles en nuestra consulta durante la primera semana, a los 15 días, al mes, a los 3 y 6 meses y al año. De esta forma controlamos la evolución de las cicatrices y damos todo tipo de indicaciones para el cuidado de cada paciente.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO

Contacto