Cirugía de

Blefaroplastia

Elimina el exceso de piel de los párpado y

mejora el aspecto de cara triste o cansada.

REJUVENECE TU MIRADA
Y ELIMINA LAS BOLSAS

La blefaroplastia, es la cirugía de los párpados, es una técnica que corrige el exceso de piel y/o grasa localizada en los párpados, tanto inferior como superior, aportando rejuvenecimiento a la mirada y mejorando el aspecto de cara triste o cansada.

Esta cirugía puede realizarse en el párpado superior e inferior por separado o en conjunto, en función de las necesidades de cada paciente.

 

En la clínica Klenner & Pérez Plaza valoramos cada caso de manera independiente y decidiremos el mejor tratamiento.

Además, este tipo de cirugías suelen ir asociadas a otras cirugías como es el lifting de cejas en el caso de tener estas decaídas.

El resultado es un rostro con una mayor vitalidad y armonía al tercio superior.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

No es necesario. Realizamos la cirugía en ámbito hospitalario, mediante anestesia local si es sólo uno de los párpados o con anestesia general si es completa.

Las incisiones se realizan siguiendo los pliegues naturales de los ojos, por lo que son imperceptibles, siendo en general de muy buena calidad.

Los primeros días es normal estar algo hinchada e incluso puede salir algún morado, todo ello desapareciendo de forma progresiva en pocos días. Aconsejamos unos 7 a 10 días de reposo y 1 mes sin actividad física. Seguiremos la evolución y control de heridas en la consulta, tendrás que evitar la exposición solar directa durante unos meses.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO

Contacto