Cirugía estética mamaria

El aumento de pecho: todas las respuestas a tus dudas

Todo lo que necesitas saber si buscas un aumento de pecho en Valencia

El aumento de pecho es una de las cirugías más demandadas entre las mujeres, ya que mediante una sencilla operación se consigue un pecho con el volumen y forma deseado, proporcionando gran satisfacción entre las pacientes que se someten a esta cirugía.

¿En qué consiste el aumento de pecho?

El aumento mamario se realiza mediante la inserción de prótesis mamarias. En función de las características de cada paciente y según las directrices que indiquen los doctores, se decide el tipo de prótesis más adecuado para ti.  En nuestra clínica trabajamos con prótesis mamarias de gel de silicona de alta cohesividad, aprobadas a nivel europeo y americano (FDA).

Durante las visitas anteriores a la intervención quirúrgica, se elige la vía de colocación, la localización, el tipo de prótesis y el volumen más adecuado para cada paciente. Esta operación se realiza bajo anestesia general, teniendo una duración aproximadamente entre una, y una hora y media.

Dependiendo de cada caso, se utilizará o no drenajes, que se retirarán previo al alta hospitalaria.

Cuidados después de la intervención

Es importante llevar un sujetador deportivo sin aro tras la operación. Se requieren unos días de reposo, sin realizar esfuerzos y ejercicio físico en al menos un mes.

Después de la operación, realizamos controles en consulta durante la primera semana, los siguientes quince días después, un mes más tarde, a los tres meses, a los seis meses y al año de la intervención.

Es fundamental un buen cuidado de las heridas y seguimiento del plan postoperatorio para un buen resultado, tanto a corto como a largo plazo.

Desde la clínica controlaremos la evolución de las cicatrices y te daremos unas pautas durante los controles en la consulta, proporcionándote toda la información necesaria para el cuidado postoperatorio.

¿Qué debo hacer si quiero un aumento de pecho en Valencia?

Si estás interesada en una operación de aumento de pecho en Valencia, puedes solicitarnos una cita para que puedas contarnos tu caso. Recibirás una atención totalmente personalizada y directa por parte de los doctores Christian Klenner y Arantxa Pérez Plaza. Esta primera visita no conlleva ningún tipo de compromiso, y el primer objetivo es informarte y asesorarte sobre todo lo que conlleva la operación, además de resolver cualquiera de las dudas que tengas. Es el primer pequeño paso a sentirte bien tras conseguir el aumento de pecho deseado.