Lifting Brazos Estetica Klenner Perez Plaza
Cirugía estética corporal

¿En qué consiste el lifting de brazos?

El lifting de brazos o braquioplastia es una técnica utilizada para definir el contorno del brazo. Consiste en eliminar y estirar la piel colgante y el exceso de grasa del mismo. Los depósitos de grasa se localizan a lo largo de la cara interna de los brazos e incluso en la región axilar o en costados. Esta cirugía se plantea con más frecuencia tras pérdidas importantes de peso o cirugía postbariátrica. Además existen otros factores como la edad y la mala calidad de la piel.

En Klenner & Perez-Plaza somos expertos en esta técnica. Se realiza bajo anestesia general y requiere ingreso de un sólo día. La grasa se extrae de la cara interna del brazo, para eliminar el exceso de piel sin dejar marcas visibles. Es recomendable asociar una liposucción de la zona para definir contorno y mejorar los resultados finales. La operación suele tener una duración de aproximadamente de 2-3 horas.

Tras la intervención es necesario llevar una faja compresiva durante unas semanas y evitar el deporte durante 1 mes. Es muy recomendable el ir haciéndose masajes de drenaje linfático para favorecer la eliminación de líquidos y asegurar una pronta recuperación. Unos 3 semanales, durante 3 semanas sería la cantidad adecuada. Además, el uso de radiofrecuencia tras el periodo postoperatorio ayuda al retensado cutáneo. Esto mejora la calidad de la piel y potencia los resultados de esta cirugía. Todas las curas se realizan en la clínica, de este modo controlamos la evolución de las cicatrices y damos instrucciones durante las revisiones.

Beneficios del lifting de brazos

Por un lado, produce beneficios estéticos como la definición de contorno del brazo y la mejora en el aspecto de la piel. Por otro lado, también puede aportar beneficios funcionales. En aquellos pacientes que hayan perdido peso de manera brusca, mejora la movilidad de su brazo, y por tanto, su calidad de vida. También se reducen las molestias o problemas cutáneos asociados, tales como escozor, eritema, eccemas o incluso infecciones cutáneas.

En Klenner & Perez-Plaza podemos resolver todas tus dudas para que tengas total seguridad antes de realizar tu tratamiento. No dudes en llamarnos al 960 056 165 o al 606 448 235 o escribirnos en nuestra página de contacto. También puedes consultar más información en nuestra página dedicada al lifting de brazos.

Related Posts