Medicina estética

Top tratamientos para rejuvenecer tu rostro

 

Existe una buena variedad de tratamientos para el Rejuvenecimiento Facial con y sin cirugía, los cuales tienen mucha demanda en el mercado actual de la Cirugía Estética y que, a continuación, vamos a explicar de qué tratan y sus principales beneficios.

Es verdad, que a partir de cierta edad nuestra piel empieza envejecer, nos aparecen algunas líneas de expresión y manchas en el rostro que difícilmente se pueden borrar con cremas o maquillaje. Además, este envejecimiento se ve acelerado por otros factores externos, como la sobre exposición al sol, el consumo excesivo de alcohol y tabaco, entre otros.

Felizmente, para esto existen la Cirugía Estética y la Medicina Estética, los cuales incluyen una infinidad de tratamientos que pueden ayudarte a verte y sentirte mejor, realzando tu belleza de manera natural.

¿De qué trata el Rejuvenecimiento Facial?

El Rejuvenecimiento Facial usa diversos tratamientos estéticos, ya sean con o sin cirugía para combatir el envejecimiento del rostro y el cuerpo, tanto de hombres como de mujeres.

Los resultados que se pueden lograr gracias a estos tratamientos estéticos pueden llegar a ser realmente sorprendentes, siempre y cuando lo realice un experto Cirujano Estético. Él determinará qué tipo o combinación de tratamientos serán adecuados para el paciente. Para ello, realizará un análisis previo, verificará el tipo de piel y en conjunto con las necesidades del paciente dará las recomendaciones del caso.

Principales beneficios del Rejuvenecimiento Facial

  • Elimina las manchas producto del acné y de la exposición al sol.
  • Te ayuda a atenuar las cicatrices y marcas de la piel.
  • Atenúa las arrugas del rostro y líneas de expresión.
  • Elimina los poros e imperfecciones de la piel.
  • Le devuelve la vitalidad y lozanía a la piel.
  • Estimula la regeneración del colágeno.

 

Top tratamientos estéticos para rejuvenecer tu piel

Son tratamientos estéticos sin cirugía que le dan una profunda hidratación y luminosidad a tu piel. Además, te ayudan a matizar las líneas de expresión, combatir la flacidez y le aportan un aspecto más juvenil a tu rostro. Entre los más efectivos se encuentran los siguientes:

  • Fotorejuvenecimiento: También conocida como “Luz Pulsada”, es un procedimiento estético que se realiza en varias sesiones, de entre 30 y 40 minutos aproximadamente. Este se basa en impulsos de luz de una variada frecuencia e intensidad en las zonas afectadas. El Fotorejuvenecimiento te ayudará a reducir el tamaño de los poros del rostro y disminuir la profundidad de las líneas de expresión. Incluso, estimulará la producción de colágeno.
  • Plasma Rico en Plaquetas (PRP): Es una técnica innovadora dado que el principal componente es extraído de la misma sangre del paciente, el cual es procesado y aplicado en las zonas indicadas. Tiene como objetivo estimular la producción de nuevas células en la piel. Su principal beneficio es que no produce alergias y sus efectos son rápidos.
  • Radiofrecuencia: Es la emisión de una onda física que produce calor, que es usado para combatir la flacidez de la piel.
  • Mesoterapia: Es un tratamiento capaz de reducir la grasa. Además, combate la flacidez y también estimula la producción de elastina.
  • Peeling: Son sustancias químicas que se aplican en la cara, las cuales se encargan de acelerar la exfoliación y renovar las capas de la piel.