
Cirugía de
Contornoplastia
Recupera y realza el abdomen y cintura perdida
ELIMINA Y TENSA LA PIEL
DE TU ABDOMEN Y CINTURA
Ocasionalmente, factores como la pérdida de grandes cantidades de peso o la mala calidad de la piel provocan un descolgamiento de la piel que genera un aspecto de vacío, alterando el conjunto de todo el contorno corporal.
La contornoplastia es una cirugía llevada a cabo para tensar o eliminar esa piel sobrante de abdomen y glúteos.
En nuestra clínica puedes combinarla con otras técnicas para lograr una figura aún más esculpida y definida. El resultado deja una mínima cicatriz circunferencial entre el abdomen y la espalda. Estas técnicas pueden hacerse tanto de manera aislada como combinadas.
TODO LO QUE NECESITAS SABER
La intervención solo precisa de 1 día de hospitalización, y se realiza bajo anestesia general. Además, su duración media es de como máximo unas 4-5 horas, pudiendo realizarse varias intervenciones en una.
No. Todas las suturas que utilizamos son absorbibles e internas. Es decir, no tendrás que preocuparte por las molestias al retirarlas.
Aconsejamos realizarlos para completar el tratamiento y optimizar sus resultados, a la vez que mejorar la circulación y mejorar la hinchazón.
Sí. Utilizamos drenajes que acaban retirándose a la vez que el alta o unos días después de la cirugía, en función de la evolución de cada caso.
Sí. Tras la intervención, llevarás una faja abdominal de compresión para reacomodar los tejidos y lograr el mejor resultado posible. Recomendamos su uso durante al menos 1 mes.
Se requiere, después de la cirugía, un período de reposo mínimo de 1 semana. A partir del cual la paciente podrá retomar progresivamente todas las actividades cotidianas.
Controlaremos, además, toda la evolución de las cicatrices. Y daremos las directrices necesarias, durante los controles en la consulta, para proporcionarte un cuidado postoperatorio adecuado.
Clínica Klenner
RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO