Arantxa Pérez-Plaza

SOBRE ARANTXA PÉREZ-PLAZA

MEDICINA ESTÉTICA APLICADA
AL BIENESTAR DE LAS PERSONAS

La Dra. Pérez-Plaza es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Realizó su especialidad en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe, en Valencia.

La Dra. Pérez Plaza ha nutrido su experiencia, conocimientos y formación trabajando en centros reconocidos a nivel nacional e internacional, tanto en áreas de cirugía plástica reconstructiva como estética. Algunos de estos centros que cabe mencionar son el Hospital Intermutual de Levante (Valencia), Hospital de Manises y Clínica Cavadas (Valencia), Hospital Manuel Gea González (México) o el Centro médico Teknon (Barcelona)

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Hoy en día, además de ser uno de los principales motores de la Clínica Klenner & Pérez-Plaza, también trabaja como facultativo especialista en el Servicio de Cirugía Plástica y Grandes Quemados del Hospital La Fe, en Valencia.

La Doctora abre a los demás sus conocimientos y experiencias a través de publicaciones científicas nacionales e internacionales y publicaciones en libros nacionales.

Participa de manera activa en cursos y congresos de su especialidad, reconociendo el importante papel que supone la formación científica en los profesionales sanitarios. Porque en este sector la formación debe ser continua.

Los futuros médicos tienen que aprender de los mejores y por eso la Dra. Pérez-Plaza ha participado como profesora de Máster de Postgrado en Cirugía Estética (Universidad de Valencia) y en la Facultad de Enfermería (Universidad de Valencia).

No podemos dejar de mencionar, su lado más humano ya que ha participado en labores humanitarias y de cooperación con la Fundación NED (Neurocirugía, Educación y Desarrollo. Comunidad Valenciana).

DRA. ARANTXA
PÉREZ PLAZA

Potenciando tu cuidado y bienestar.
Cirujana Plástica, Reparadora y Estética. Medicina Estética y Antiaging.

SOLICITA CITA PREVIA

Contacto