Cirugía de

Ginecomastia

Realza y contornea tu figura con un pecho bonito,
consiguiendo el volumen deseado.

REALZA TU FIGURA
CON UN PECHO BONITO

La Ginecomastia se refiere al exceso de volumen mamario en el hombre y puede darse en una mama o en las dos. El sobredesarrollo de la mama masculina puede ser debido a diversas causas, como por ejemplo cambios hormonales, por algunos efectos secundarios de medicamentos o simplemente por causas fisiológicas o genéticas.

Se soluciona con un sencillo procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de grasa en las mamas o restos de glándula mamaria masculina, ofreciendo unos resultados totalmente naturales.

Si se trata de acúmulo graso (pseudoginecomastia), se realizará una liposucción para tratarla, si por lo contrario es acúmulo glandular, requerirá una resección glandular con o sin liposucción asociada.

Dependiendo del tipo y de las características de la mama, se realizará una u otra cirugía, valorando en cada caso particular la necesidad o no de cicatrices.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Realizamos la cirugía en régimen ambulatorio o ingreso hospitalario dependiendo del procedimiento realizado, con anestesia general o sedación.

La duración aproximada es de 2 horas según la complejidad de cada caso y el tiempo adecuado de recuperación.

Tras la cirugía, será necesario el uso de una banda torácica para reacomodar los tejidos y lograr un resultado óptimo. Recomendamos su uso durante 1 mes. Además, aconsejamos realizar drenajes linfáticos para completar el tratamiento y mejorar resultados. La actividad física podrá retomarse después de 1 mes.

Tras el alta, realizaremos una serie de controles en nuestra consulta durante la primera semana, a los 15 días, al mes, a los 3 y 6 meses y al año. De esta forma controlamos la evolución de las cicatrices y damos todo tipo de indicaciones para el cuidado de cada paciente.

Es esencial un buen cuidado de las heridas y un seguimiento del plan postoperatorio para obtener un buen resultado tanto a corto como a largo plazo. Controlaremos también la evolución de las cicatrices y daremos indicaciones en cada consulta, guiándote en todo el proceso de cuidado postoperatorio.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO

Contacto