Cirugía de

Gluteoplastia

Realza y contornea tu figura con un pecho bonito,
consiguiendo el volumen deseado.

REALZA TU FIGURA
CON UN PECHO BONITO

La gluteoplastia es una cirugía que reafirma y da volumen a los glúteos, obteniendo así el contorneado y volumen deseados. Nos especializamos en una técnica que reafirmarlos glúteos mediante la grasa de la propia paciente (lipoestructura o lipofilling), para aportar un resultado más natural y permanente a largo plazo.

Se puede complementar de esta forma con procedimientos como la liposucción de zonas cercanas, como los muslos o la cadera, mejorando los resultados y el contorno corporal.

También puede conseguirse un aumento glúteo mediante el uso de prótesis. De esta forma, en función de cada caso, decidiremos cuál es la forma más adecuada.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Obtenemos grasa de otras zonas, como el abdomen o los muslos, mediante liposucción, para trasladar esa misma grasa a los glúteos. Utilizamos para ello pequeñas cicatrices, que se vuelven imperceptibles con el paso del tiempo.

En el caso de usar prótesis, son de gel de silicona de alta cohesividad, y las localizamos por debajo del plano muscular glúteo para obtener resultados óptimos y que duran en el tiempo.

Realizamos la cirugía en régimen hospitalario y bajo anestesia general, con una duración aproximada de unas 2 horas, no siendo necesario ingreso.

Tras el alta, realizaremos una serie de controles en nuestra consulta durante la primera semana, a los 15 días, al mes, a los 3 y 6 meses y al año. De esta forma controlamos la evolución de las cicatrices y damos todo tipo de indicaciones para el cuidado de cada paciente.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO

Contacto