Cirugía de

Lifting de brazos

Mejora la forma y tersura de los brazos
al eliminar la piel que sobra.

MOLDEA TUS BRAZOS
Y ELIMINA EXCESO DE PIEL Y GRASA

Factores como la edad, pérdidas de peso o la mala calidad de piel, pueden ocasionar el descolgamiento de la piel, que, junto con la presencia de grasa localizada, pueden alterar el contorno del brazo.

El lifting de brazos o braquioplastia es una técnica utilizada para eliminar y tensar el exceso de piel y grasa en la cara interna del brazo. Habitualmente se combina con la técnica de liposucción, para un mejor tratamiento de la grasa localizada, otorgando un contorno más trabajado

TODO LO QUE NECESITAS SABER

La intervención se realiza bajo régimen hospitalario y dura aproximadamente de 2 a 3 horas, siendo común el ingreso durante 1 día.

Se realiza una cicatriz en la cara interna del brazo y/o axila, dependiendo de la complejidad del caso. Si bien son necesarias, utilizamos una técnica refinada y meticulosa, junto con un seguimiento exhaustivo postoperatorio, para obtener los mejores resultados en la cicatrización.

Requiere el uso de prendas de compresión durante 3 o 4 semanas, sobre todo cuando se suma liposucción al procedimiento.

No, todas las suturas que utilizamos son absorbibles e internas, es decir no tendrás que preocuparte por las molestias en retirarlas.

Si, utilizamos drenajes, que se retiran antes del alta o unos días tras la cirugía, en función de la evolución de cada caso.

Todas las curas las realizamos en nuestra clínica. Controlaremos la evolución de las cicatrices y daremos indicaciones para guiarte durante todo el proceso postoperatorio. Con un cuidado adecuado de las cicatrices, éstas pueden ser de muy buena calidad e imperceptibles con el paso del tiempo.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO

Contacto