Cirugía de

Lifting de muslos

Elimina la piel y la grasa de la parte superior de la pierna,
consiguiendo un contorno moldeado.

MEJORA TU CONTORNO CORPORAL

Y TONIFICA LOS MUSLOS

El lifting de muslos o cruroplastia es una técnica que elimina y tensa el exceso de piel y grasa de la cara interna del muslo, aportando definición y un contorno que de forma al muslo. Habitualmente se combina con técnicas de liposucción para obtener un contorno más trabajado.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

La intervención se realiza bajo anestesia general, régimen hospitalario e ingreso de 1 día y la duración aproximada es de 2 a 3 horas.

Se realiza una cicatriz en la cara interna del muslo y/o región inguinal en función de la complejidad de cada caso. Con el tiempo y un cuidado adecuado, se vuelven imperceptibles.

Si, utilizamos drenajes, que se retiran al alta o unos días tras la cirugía, en función de la evolución de cada casa.

Requiere el uso de prendas de compresión durante 3 o 4 semanas y suspender la actividad deportiva durante 1 mes.

Es muy recomendable la realización de drenajes linfáticos para facilitar la recuperación y eliminación de líquidos, sobre todo en los casos en los cuales asociemos liposucción al procedimiento.

No, todas las suturas que utilizamos son absorbibles, es decir no tendrás que preocuparte por las molestias en retirarlas.

Todas las curas las realizamos en nuestra clínica. Controlaremos la evolución de las cicatrices y daremos indicaciones para un óptimo cuidado postoperatorio. Con un cuidado adecuado de las cicatrices, éstas pueden ser de muy buena calidad e imperceptibles con el paso del tiempo.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO

Contacto