Cirugía de

Lipoestructura mamaria

Aumenta el volumen de tu pecho con el uso de tu propia grasa,

evita así las prótesis mamarias.

REMODELA TU PECHO
CON TU PROPIA GRASA

Hoy en día se puede lograr el volumen mamario deseado con el uso de grasa propia de la paciente, sin la necesidad de utilizar prótesis mamarias o como complemento de otras técnicas mamarias (elevación mamaria).

Esta técnica consiste en la transferencia de grasa propia de la paciente (lipoestructura mamaria o lipofilling mamario) a las mamas

En caso de existir un exceso de grasa en alguna de las otras zonas del cuerpo, como el abdomen o los muslos, ésta puede extraerse mediante liposucción y trasladarse posteriormente a las mamas.

Para ello utilizamos pequeñas cicatrices que acaban volviéndose imperceptibles con el paso del tiempo.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Realizamos la cirugía bajo anestesia general, tiene una duración de aproximadamente una hora o una hora y media.

No siempre. Realizamos las intervenciones bajo régimen hospitalario. Y dependiendo siempre de la complejidad de cada caso y del tiempo adecuado de recuperación, decidimos si la estancia en el hospital es necesaria.

Tras el alta, deberás llevar un sujetador deportivo sin aro durante alrededor de un mes. Necesitarás unos días de reposo, sin realizar esfuerzos, y no podrás realizar ejercicio físico ese mes.

Tras el alta, realizaremos una serie de controles en nuestra consulta durante la primera semana, a los 15 días, al mes, a los 3 y 6 meses y al año. De esta forma controlamos la evolución de las cicatrices y damos todo tipo de indicaciones para el cuidado de cada paciente.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO

Contacto