Cirugía de

Liposucción de Alta definición

Esculpe desde las zonas más grandes hasta las más pequeñas,
elimina la grasa de cualquier zona.

REMODELA TU FIGURA
POR COMPLETO

La lipoescultura HD o liposucción de alta definición es una cirugía innovadora en la que nos hemos especializado. Permite definir y esculpir con mayor precisión zonas como el abdomen, la espalda, la región pectoral o las piernas, reduciendo el tiempo de recuperación postoperatoria y mejorando los resultados con respecto a la liposucción normal.

A través de ultrasonidos de última generación, se extrae la grasa de la paciente de forma definida y localizada. Esto nos permite destruir la grasa con más facilidad y facilitar por tanto su extracción, logrando una mayor definición y retracción de la piel.

Consigue una remodelación y definición corporal hecha a medida gracias a nuestro innovador sistema Lipo Vaser.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

El paciente candidato no tiene por qué sufrir de obesidad o un alto nivel de sobrepeso, ya que pueden eliminarse zonas de grasa muy específicas. Una valoración por parte de los doctores para saber confirmará si este tipo de cirugía es adecuado para ti.

Con el Lipo Vaser sí. En el mismo procedimiento quirúrgico podrás aumentar el volumen de zonas como los glúteos o las mamas con la grasa extraída de otras zonas. Esta técnica es conocida como lipofilling o relleno con grasa autóloga.

Realizamos la cirugía en ámbito hospitalario, en quirófano. Dependiendo de las zonas a tratar y del tiempo quirúrgico, valoraremos la estancia en hospital o el alta a casa en el mismo día de la intervención.

Con Lipo Vaser High Definition la recuperación es más rápida y menos dolorosa si la comparamos con la liposucción estándar. Requerirás unos días de descanso y reposo relativo. Recomendamos 1 mes de reposo en cuanto a actividades deportivas.

En la liposucción de alta definición los masajes de drenaje linfático postoperatorios son de vital importancia. Se realizan en el postoperatorio inmediato y se prolongan 3-4 semanas. Ayudan a reducir la hinchazón, lograr una mayor definición y retracción corporal, así como a mejorar los morados postoperatorios que puedan aparecer.

Sí, es obligatorio su uso durante el primer mes postoperatorio. Ayuda a la recuperación y es necesaria para unos resultados óptimos.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO

Contacto