Tratamiento

Radiofrecuencia facial

Corrige el descolgamiento facial

y consigue una piel tersa.

EFECTO LIFTING
SIN CIRUGÍA

La radiofrecuencia facial, se trata de un tratamiento estético, no invasivo, que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la piel,  elevando de manera controlada la temperatura corporal, provocando así un calentamiento de las capas de la dermis.

Este tratamiento favorece la  regeneración y neoformación de colágeno, todo ello encaminado a mejorar las características de la piel. Sus resultados son un retensado de la piel y un rejuvenecimiento.

Contamos con una de las radiofrecuencias más modernas y completas del mercado, se trata de la radiofrecuencia Accent Xli de Alma Lasers.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Los resultados son inmediatos tras la primera sesión, notarás un efecto de piel con más firmeza y tensa. La mejoría cutánea aparecerá gradualmente a lo largo de las semanas siguientes, necesitando varias sesiones para mantener en el tiempo el efecto deseado. Recomendamos realizar entre 6 y 8 sesiones para mejores resultados.

Se trata de un tratamiento de sesiones cortas y cómodas, indoloras, que se realizan sin anestesia, en consulta.

Tras el tratamiento se puede apreciar un enrojecimiento de la zona, que desaparecerá gradualmente. Sin embargo, no aparecerán moratones.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO

Contacto