
Tratamiento
Radiofrecuencia
Combate la retención de líquidos
y reafirma la zona perjudicada.
REALZA TU FIGURA
CON UNA PIEL TERSA
La radiofrecuencia es una técnica sofisticada e indolora, utilizada en el cuerpo para el tratamiento de la celulitis, la flacidez cutánea y la sudoración y en el rostro para su rejuvenecimiento y luminosidad.
A través de la aplicación de ondas electromagnéticas en la piel, favorece la regeneración y neoformación del colágeno, mejorando así las características de la piel.
El procedimiento consiste en provocar un calentamiento uniforme de las capas de la dermis y del colágeno cutáneo, mejorando gradualmente la celulitis, las arrugas, la piel de naranja, la flacidez y la tersidad de la piel.
En el caso del tratamiento del sudor, desactiva las células sudoríparas que generan el líquido, combatiendo el sudor de forma efectiva.
Las sesiones son cortas, cómodas e indoloras, y se realizan sin anestesia, en consulta. No requiere de recuperación y aunque algunos de sus resultados son inmediatos, suelen necesitarse varias sesiones para mantener en el tiempo el efecto deseado.
Tipos de radiofrecuencia:
- Facial
- Corporal
TODO LO QUE NECESITAS SABER
Los resultados son inmediatos tras la primera sesión, notarás un efecto de piel con más firmeza y tensa. La mejoría cutánea aparecerá gradualmente a lo largo de las semanas siguientes, necesitando varias sesiones para mantener en el tiempo el efecto deseado. Recomendamos realizar entre 6 y 8 sesiones para mejores resultados.
Se trata de un tratamiento de sesiones cortas y cómodas, indoloras, que se realizan sin anestesia, en consulta.
Tras el tratamiento se puede apreciar un enrojecimiento de la zona, que desaparecerá gradualmente. Sin embargo, no aparecerán moratones.