Tratamiento

Radiofrecuencia

Combate la retención de líquidos

y reafirma la zona perjudicada.

REALZA TU FIGURA
CON UNA PIEL TERSA

El aumento de pecho es una de las cirugías que más satisfacen a nuestras pacientes, además de ser una de las más demandadas. Ya que logra mejorar el contorno corporal aportando el volumen y la forma deseada al pecho.

De esta forma, este aumento de pecho se realiza mediante la inclusión de prótesis mamarias. Siempre en función de las características de cada paciente y según las directrices de los doctores. Decidiendo así tu tipo de prótesis más adecuada según la vía de abordaje, el tipo de prótesis, su localización y el volumen más adecuado. Totalmente de forma individualizada.

Además, las utilizadas por nuestro equipo son prótesis mamarias de gel de silicona de alta cohesividad, aprobadas a nivel europeo y americano (FDA). Con una vía de abordaje areolar o inframamaria (surco submamario), lo que permite utilizar prótesis redondas o anatómicas. Y con un plano de localización subglandular, subfascial o submuscular, existiendo indicaciones específicas para cada una de las elecciones.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Los resultados son inmediatos tras la primera sesión, notarás un efecto de piel con más firmeza y tensa. La mejoría cutánea aparecerá gradualmente a lo largo de las semanas siguientes, necesitando varias sesiones para mantener en el tiempo el efecto deseado. Recomendamos realizar entre 6 y 8 sesiones para mejores resultados.

Se trata de un tratamiento de sesiones cortas y cómodas, indoloras, que se realizan sin anestesia, en consulta.

Tras el tratamiento se puede apreciar un enrojecimiento de la zona, que desaparecerá gradualmente. Sin embargo, no aparecerán moratones.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO

Contacto