Tratamiento

Radiofrecuencia

Combate la retención de líquidos

y reafirma la zona perjudicada.

REALZA TU FIGURA
CON UNA PIEL TERSA

La radiofrecuencia es una técnica sofisticada e indolora, utilizada en el cuerpo para el tratamiento de la celulitis, la flacidez cutánea y la sudoración y en el rostro para su rejuvenecimiento y luminosidad.

A través de la aplicación de ondas electromagnéticas en la piel, favorece la regeneración y neoformación del colágeno, mejorando así las características de la piel.

El procedimiento consiste en provocar un calentamiento uniforme de las capas de la dermis y del colágeno cutáneo, mejorando gradualmente la celulitis, las arrugas, la piel de naranja, la flacidez y la tersidad de la piel.

En el caso del tratamiento del sudor, desactiva las células sudoríparas que generan el líquido, combatiendo el sudor de forma efectiva.

Las sesiones son cortas, cómodas e indoloras, y se realizan sin anestesia, en consulta. No requiere de recuperación y aunque algunos de sus resultados son inmediatos, suelen necesitarse varias sesiones para mantener en el tiempo el efecto deseado.

Tipos de radiofrecuencia:

  • Facial
  • Corporal

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Los resultados son inmediatos tras la primera sesión, notarás un efecto de piel con más firmeza y tensa. La mejoría cutánea aparecerá gradualmente a lo largo de las semanas siguientes, necesitando varias sesiones para mantener en el tiempo el efecto deseado. Recomendamos realizar entre 6 y 8 sesiones para mejores resultados.

Se trata de un tratamiento de sesiones cortas y cómodas, indoloras, que se realizan sin anestesia, en consulta.

Tras el tratamiento se puede apreciar un enrojecimiento de la zona, que desaparecerá gradualmente. Sin embargo, no aparecerán moratones.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO

Contacto