Cirugía de

Reducción mamaria

Reduce el exceso de tejido mamario y

corrige la ptosis mamaria

RECUPERA EL TAMAÑO DE PECHO
PERFECTO PARA TU CUERPO

La reducción mamaria o mamoplastia de reducción consiste en disminuir el tamaño de las mamas, haciéndolas más ligeras y devolviéndoles firmeza. El resultado es un pecho armónico y proporcionado con el resto del cuerpo.

Muchas mujeres sufren molestias, dolores de espalda o incomodidades diarias debido al tamaño excesivo de sus pechos, además puede ocasionar problemas de autoestima.

La reducción mamaria es una cirugía dirigida a reducir y elevar las mamas, consiguiendo mejorar su forma y tamaño. Además, en muchos casos es calidad de vida para la paciente ya que soluciona una cuestión tanto estética como médica.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Realizamos la cirugía bajo anestesia general, que dura entre 3 y 4 horas. La intervención es de régimen hospitalario, con ingreso aproximado de un día.

Dependiendo de cada caso particular utilizaremos o no drenajes, que se retirarán previo al alta hospitalaria.

No, todas las suturas que utilizamos son absorbibles. Es decir, no tendrás que preocuparte por las molestias al retirarlas.

Todas las curas las realizamos en nuestra clínica. Controlaremos la evolución de las cicatrices y daremos indicaciones durante los controles, proporcionando así una guía para el cuidado postoperatorio.

Llevarás un sujetador deportivo sin aro durante aproximadamente un mes.

Aunque es una cirugía con buena recuperación, requiere un reposo de alrededor de 7 días, reanudando progresivamente toda la actividad diaria. Podrás incorporarte al trabajo unas 2 semanas después de la operación y hacer ejercicio alrededor de un mes después.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO

Contacto