Cirugía de

Aumento de labios mayores

Rejuvenece el aspecto exterior de tus genitales.

RECUPERA EL VOLUMEN

Y TURGENCIA EN TUS GENITALES

Las pérdidas de peso o el envejecimiento, entre otros, pueden producir el descolgamiento y adelgazamiento de los labios  mayores, dando un aspecto vacío y avejentando a la zona genital.

Con la lipoestructura o relleno de grasa autóloga, se puede remodelar y mejorar el aspecto estético de los labios mayores.

 

El procedimiento de lipofilling o aumento de labios mayores requiere obtención de pequeñas cantidades de grasa mediante liposucción atraumática, tanto del abdomen, flancos o muslos. Posteriormente se trata la grasa y se infiltra con cánulas especiales en la zona a tratar. Las cicatrices son mínimas e invisibles, tanto en la zona de extracción de grasa como en la zona genital.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

La cirugía se puede realizar bajo anestesia local y sedación o anestesia general, en el hospital, sin requerir ingreso hospitalario. La duración aproximada es de 1hora a 1:30hrs

La recuperación es rápida e indolora. Puede aparecer edema e hinchazón en la zona durante unos días. Será necesario llevar una faja durante 2 ó 3 semanas en la zona liposucción. Controlaremos la evolución de las cicatrices y daremos directrices durante los controles en la consulta, proporcionando una guía para el cuidado postoperatorio.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO

Contacto