Klenner & Pérez plaza

El proceso paso a paso

Con el mejor equipamiento, los Doctores Cristhian Klenner y Arantxa Pérez-Plaza ponen a tu alcance los mejores tratamientos de cirugía plástica y medicina estética, haciendo uso de materiales de última generación y de las técnicas más vanguardistas.

PONTE EN CONTACTO

Solicita una cita llamándonos, rellenando el formulario o mediante un email. Atenderemos tu solicitud lo antes posible.

PRIMERA CONSULTA

El Dr. Klenner y la Dra. Pérez Plaza te orientarán acerca de tu diagnóstico y tratamiento adecuado de manera individualizada.

PRE-OPERATORIO

Este paso, que consta de varias pruebas, es imprescindible para saber tu estado de salud previo a una intervención quirúrgica, todo encaminado para lograr que salga todo según lo planeado en las visitas previas.

SEGUNDA CONSULTA

Una vez decidas operarte con nosotros, en la segunda visita revisaremos tus pruebas pre operatorias, tomaremos medidas y fotos, contestaremos tus dudas, además de consejos para que todo salga perfecto.

OPERACIÓN

Los hospitales donde realizamos las cirugías y estancias son el Hospital Quirón y el Hospital 9 de Octubre en Valencia.

POST OPERATORIO

Tras la intervención realizamos seguimiento y curas en la clínica Sensabell. La primera visita será a los 3-4 días tras el alta y posteriormente; visitas a la semana, y a los 3, 6 y 12 meses para un correcto seguimiento.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO

DÓNDE ESTAMOS

C/ Luis Buñuel Director de Cine,1, bajo
46015 Valencia
Cómo llegar

TELÉFONOS DE CONTACTO

606 448 235

963 655 903

Contacto