Cristhian Klenner

SOBRE CRISTHIAN KLENNER

MEJORANDO LA SALUD
Y ESTÉTICA DE LAS PERRSONAS

El Dr. Cristhian Klenner es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Concepción (UdeC), en Chile. Obtuvo la homologación del título en España en el año 2008. Realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, en el Hospital Universitario y Politécnico, La Fe, en Valencia donde actualmente trabaja como Facultativo Especialista.

Actualmente es cirujano experto en Cirugía de Contorno Corporal y formador nacional en Liposucción de Alta Definición (High Definition Lipo) mediante LipoVaser, reconocido como uno de los cirujanos referentes nacionales e internacionales de dicha técnica.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, el Dr. Cristhian Klenner es experto y referente en cirugía de contorno corporal.

Cuenta con una gran experiencia en el campo de la Cirugía Mamaria y actualmente forma parte del equipo quirúrgico que colabora con la Unidad de Patología mamaria del Hospital Universitario y Politécnico La Fe, de Valencia*.

En el ámbito de la Cirugía Facial destaca en Rinoplastia, formación obtenida en uno de los centros más prestigiosos para el tratamiento de dichas patologías, el Hospital Manuel GEA Gonzalez, a cargo del Dr Fernando Molina, Ciudad de México.

También es experto en Cirugía de Reasignación de sexo. Es uno de los responsables de la Unidad de Reasignación de sexo del servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario La Fe. Completó su formación en dos de los centros más importantes y reconocidos del mundo, el Hospital Universitario de Ganthe, en Bélgica, a cargo del Dr. Monstrey y con el Dr. Djorjevicen en Belgrado.

Participa activamente en múltiples congresos y ponencias en el ámbito nacional e internacional y cuenta con publicaciones científicas y libros sobre cirugía plástica y estética.

CRISTHIAN
KLENNER MUÑÓZ

Cirujano plástico experto en Cirugía de Contorno Corporal, Facial y Mamaria. Formador nacional en Liposucción de Alta Definición (High Definition Lipo) mediante LipoVaser.

SOLICITA CITA PREVIA

Contacto